Buenos días a todos,
Tras el descubrimiento de los tableros o muros Padlet, me puse a
reflexionar sobre cómo trabajamos con normalidad y todo lo que debe cambiar mi
chip para hacer partícipes a mis alumnos de un pensamiento más elevado y que se
beneficien de categorías superiores de su aprendizaje. Bloom me ha refrescado
la memoria respecto al tema que también compartimos en otro tablero Padlet que
les dejo a continuación:
https://padlet.com/formacionintef_flipped/Bloom_SEC_BACH_RE/wish/126911217
Esta nueva de trabajar y aprender de modo lúdico me está abrazando sobremanera.
Me despido deseando poder transmitir todo el entusiasmo del que me estoy apoderando.
Que tengan todos un día genial y un fin de semana inmejorable

No hay comentarios:
Publicar un comentario