viernes, 14 de octubre de 2016

La taxonomía de Bloom en el aula y más de Padlet

Buenos días a todos,


Tras el descubrimiento de los tableros o muros Padlet, me puse a reflexionar sobre cómo trabajamos con normalidad y todo lo que debe cambiar mi chip para hacer partícipes a mis alumnos de un pensamiento más elevado y que se beneficien de categorías superiores de su aprendizaje. Bloom me ha refrescado la memoria respecto al tema que también compartimos en otro tablero Padlet que les dejo a continuación:

https://padlet.com/formacionintef_flipped/Bloom_SEC_BACH_RE/wish/126911217

Esta nueva de trabajar y aprender de modo lúdico me está abrazando sobremanera.

Me despido deseando poder transmitir todo el entusiasmo del que me estoy apoderando.

Que tengan todos un día genial y un fin de semana inmejorable


No hay comentarios:

Publicar un comentario