Hola de nuevo,
Los progresos en el curso de Flipped Classroom que estoy haciendo son enormes para alguien como yo que no es muy ducha en las nuevas tecnologías. Me siento más segura y confiada a la hora de hacer las tareas gracias a toda las explicaciones minuciosas y a lo intuitivo de las apps que se usan para ir progesando.
Y aunque la parte de las TIC está genial, lo que considero más enriquecedor es la colaboración y co-evaluación que hacemos con el resto de nuestros compañeros ya que las ideas se van multiplicando y los errores se van simplificando y solventando. Cada día me siento más preparada para enfrentarme a la idea de dar la vuelta a mis clases. Animo a todos a que lo intenten, con un poco de motivación e interés, todos podemos hacer que otra educación sea posible
Buen fin de semana a todos. Disfruten del merecido descanso
No hay comentarios:
Publicar un comentario